Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing busca su segunda conquista en Santiago del Estero

El conjunto de Nueva Italia tendrá una nueva presentación en condición de visitante en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Atlético Guemes.

Publicada: 24/03/2024 22:44:13

Lecturas: 617

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, derrotó por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata como local. Ahora, visitará al Gaucho en el Arturo Jiya Miranda, por lo que intentará sumar de a tres otra vez para ponerse a tiro de los puesto de Reducido.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Walter Marchesi correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 20.30 y Diego Ceballos será el árbitro principal.

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto, Juan Carlos Olave, DT del equipo cordobés, repetiría el once. De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero, Fernando González; Alan Olinick, Abel Bustos, Axel Oyola; Leandro Fernández, Matías Pardo y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Lautaro Geminiani, Mathias Bogado, Rodrigo Sayavedra, Nicolás Sánchez, Diego García, Julián Vignolo, Facundo Curuchet y Sebastian Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas