Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba quiere su primera victoria en su casa

El conjunto de Nueva Italia tendrá su segunda presentación en condición de local en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante Tristan Suárez.

Publicada: 24/02/2024 22:06:19

Lecturas: 502

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles contra el Albo como visitante. Ahora, recibirá al Lechero en Nueva Italia, por lo que volverá a intentar sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El encuentro entre la Academia y el equipo de Sebastián Salomón, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 18.00 y Brian Ferreyra será el árbitro principal.

Luego del empate ante All Boys, Diego Pozo, DT del equipo cordobés, repetiría el once. De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero, Rodrigo Sayavedra; Alan Olinick, Abel Bustos, Axel Oyola; Facundo Curuchet, Leandro Fernández y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Wilfredo Olivera, Juan Cruz Arguello, Nicolás Sánchez, Diego García, Matías Pardo, Anthony Sosa, Julián Vignolo y Sebastián Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas