Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba ya confirmó al nuevo entrenador

La institución de la ciudad de Nueva Italia confirmó que el ex arquero del Pirata, Juan Carlos Olave, será el nuevo director técnico de la Academia cordobesa.

Publicada: 06/03/2024 19:58:42

Lecturas: 5740

Luego de la destitución de Diego Pozo, el sucesor en el cargo de entrenador del primer equipo será Juan Carlos Olave. Así lo confirmó la cuenta oficial del club cordobés. El propio no podrá dirigir este fin de semana, en el cual se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto.

Tras darse por finalizada la reunión entre la comisión directiva, encabezada por el presidente Manuel Pérez, y el propio entrenador se cerró la llegada del ex arquero de Belgrano. Olave se pondrá a trabajar con el plantel desde el próximo lunes.

El DT de 48 años tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de una posición delicada en la tabla de posiciones (promoción por el descenso). Con seis partidos disputados, el club aún no pudo cantar victoria y solo cosechó tres empates.

El propio llega desde Las Palmas de Córdoba. De esta manera, vendrá con todo su equipo de trabajo y su ayudante de campo, Darío Cavallo. Por su parte, el único que no irá a Racing es Diego Gallardo, quien será el nuevo entrenador del mencionado Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas