Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing empezó ganando, se quedó sin nafta y perdió

El conjunto encabezado por Diego Pozo cayó por 2-1 ante el Patrón en la ciudad de Paraná. Aún no pudo ganar y se ubica en la zona de promoción por el tercer descenso.

Publicada: 04/03/2024 00:46:14

Lecturas: 645

Este domingo por la noche, el Racing de Nueva Italia se quedó con las manos vacías como visitante de Patronato, ya que perdió 2-1. Esto significa que aún no pudo lograr su primera victoria y que está en una posición muy delicada en la tabla de posiciones.

La apertura del marcador fue del conjunto cordobés. A los 44', tras haberle anulado un gol a Nasta por posición adelantada, el propio delantero conectó un centro de Axel Oyola desde la derecha con la cabeza y la colocó junto al palo izquierdo de Julio Salvá. Es el cuarto tanto para el goleador en este certamen.

En la segunda mitad, el conjunto local le dio un revés a la historia para la Academia. Sobre los 67', José Valencia recibió un pase filtrado dentro del área sobre el costado y abrió su botín derecho para mandarla al otro palo ante el achique del arquero Joaquín Mattalia.

Luego, cuando parecía que todo quedaría en igualdad, el Patrón marcó un tanto agónico. A los 89', Juan Pablo Barinaga mandó un centró desde la derecha que fue conectado por la cabeza de Martín Ferreyra, que la mandó a guardar de pique al piso.

Este partido también estira el objetivo de la Academia de poder sumar por primera vez de a tres. En la próxima jornada volverá a jugar de local y se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que solo tiene una victoria en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas