Federal A | Racing de Córdoba

Refuerzo de jerarquía

Héctor Cuevas, delantero goleador de larga trayectoria en el fútbol de ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba. Sin embargo, no estaría ante San Lorenzo.

Publicada: 13/07/2018 12:34:12

Lecturas: 1447

Racing de Córdoba, uno de los equipos que tendrá su debut en el próximo Federal A tras lograr el ascenso, se arma con refuerzos de jerarquías para no estar de paso en el certamen que tiene fecha de inicio para el mes de septiembre.

La novedad en el conjunto que dirige Francisco Silva es que abrochó la contratación del delantero Héctor Cuevas, de 37 años y goleador de larga trayectoria en el fútbol de ascenso.

El Tanque supo vestir la camisetas de clubes como Talleres de Córdoba, Sarmiento, Belgrano, Douglas Haig y Central Córdoba, entre otros, además de pasar por el fútbol de Grecia y México.

Por otra parte, Cuevas volverá a vestir la camiseta de Racing de Córdoba, equipo para el que jugó durante la temporada 2007 donde convirtió 9 goles en 16 partidos jugados durante ese año.

Pese al nivel que Cuevas le dará al equipo, todo hace indicar que el delantero no estará para el duelo de Copa Argentina del próximo lunes frente a San Lorenzo, y la puesta a punto del Tanque será de cara al Torneo Federal A.

Héctor Cuevas se suma como refuerzo a Racing de Córdoba, al igual que ya lo hicieron Mauro Cejas, César More, Gonzalo Piermateri, Santiago Aguirre y Jonathan Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas