Federal A | Racing de Córdoba

Se fue Pancho

En la semana del debut de Racing de Córdoba en la categoría, Francisco Silva presentó la renuncia a su cargo como DT. La dirigencia busca un reemplazante y ya hay candidatos.

Publicada: 04/09/2018 13:08:50

Lecturas: 1430

Todo parecía tranquilo en Racing de Córdoba, sin embargo una noticia en las últimas horas hizo desatar una crisis en la institución, justo horas antes del debut de la Academia dentro de la categoría.

Es que se dio a conocer que el entrenador Francisco Silva decidió presentar la renuncia a su cargo como DT del primer equipo del Federal A, algo que la dirigencia de Racing aceptó y comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante.

Si bien no hay una declaración oficial, el motivo principal de la renuncia de Pancho Silva estaría vinculado al cuestionamiento por parte de algunos dirigentes a un integrante del cuerpo técnico.

Lo cierto es que Silva dio un paso al costado, y ya no es más el DT de Racing de Córdoba, por lo que la dirigencia busca de manera un rápido reemplazante. Las opciones que se manejan hasta el momento son Carlos Mazzola y Héctor Arzubialde.

Mientras tanto, el ayudante de campo de Francisco Silva, Claudio Olmos será el DT de manera interina y estará a cargo del equipo que debutará en Mendoza frente al Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas