Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Siento que hicimos un gran partido en lo colectivo”

El defensor de la Academia cordobesa, Fernando González, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate con All Boys en su última presentación en la Primera Nacional.

Publicada: 22/02/2024 12:18:10

Lecturas: 711

Luego de haber empatado sin goles en su visita a Floresta, el defensor del elenco de Córdoba, Fernando González, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y las expectativas para el resto del campeonato.

“Siento que hicimos un gran partido en lo colectivo. Hemos crecido como equipo, pudimos mantener el cero en una cancha difícil y que no estaba linda para jugar. Estamos en crecimiento como grupo y equipo. Tenemos mucho por dar", comenzó el defensor central de Racing de Nueva Italia.

Asimismo continuó: "Hicimos un gran primer tiempo tenemos que tratar de poder mantenerlo el resto del partido porque estamos haciendo 60 minutos muy muy buenos y nos están costando los últimos minutos,el otro día pudimos mantenerlo ".

Y cerró expresándose sobre su próximo partido ante Tristan Suárez: "Va ser un partido muy duro. Creo que ellos nos van a tratar de bloquear todos los circuitos, entonces tenemos que tener paciencia para manejar el partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas