Primera C | Real Pilar FC

El Monarca buscará sumar el primer triunfo del año

Luego del empate sin goles ante Ituzaingó, Real Pilar visita a General Lamadrid con el objetivo de sumar el primer triunfo del año; además, también quiere anotar su primer gol

Publicada: 18/02/2024 22:31:45

Lecturas: 447

Las dos primeras presentaciones de Real Pilar no estuvieron a la altura de las expectativas. El equipo que dirige Gabriel Torres había tenido un gran 2023. Claro está, con una fuerte reestructuración en la plantilla, el Monarca todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo, además de no anotar goles.

Por eso, este lunes buscará cortar la racha. Ante General Lamadrid, Real Pilar buscará el primer triunfo del año. En el Enrique Sexto, el Carcelero y el Monarca se disputarán los tres puntos, con el arbitraje de Nicolás Jara.

Para el duelo de este lunes, es posible que Gabriel Torres repita un equipo muy similar al que viene de empatarle a Ituzaingó. Las posibles modificaciones son los ingresos de Eloy Rodríguez y Arturo Mendoza en el primer equipo.

De esta forma, el probable once es: Juan Figueroa; Luis Monge, Sergio Ocampo, Ariel Vera, Mathias Crocco; Axel Abad, Nahuel Ríso, Lucas Chambi, Brian Martín; Axel Paiva, Alejandro Noriega o Eloy Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas