Primera C | Real Pilar FC

El Monarca necesita de un triunfo que le dé un poco de aire

Real Pilar no tuvo el mejor comienzo en el torneo de la Primera C. Por eso, los dirigidos por Gabriel Torres necesitan empezar a sumar de a tres para salir del fondo.

Publicada: 08/03/2024 08:37:54

Lecturas: 347

El comienzo de torneo para Real Pilar no fue el mejor. Los dirigidos por Gabriel Torres todavía no pudieron sumar de a tres en lo que va del torneo y se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. En este contexto, el Monarca recibe a Central Córdoba de Rosario con la obligación de ganar.

El duelo entre Real Pilar y Central Córdoba de Rosario está pautado para que comience este viernes a las 19. En el Carlos Barraza, el Monarca buscará sumar el primer triunfo del año. El encuentro será transmitido por Real Pilar TV y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba.

Para el duelo de este viernes, es posible que Gabriel Torres mueva el banco de suplentes en comparación al equipo que viene de empatar ante Mercedes. Los que pelean por ingresar son Eloy Rodríguez y Nahuel Ríos, que le sacarían el puesto a Alejandro Noriega y Lucas Chambi.

De esta forma, el probable equipo es: Juan Figueroa; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Rodrigo Chao, Mathías Crocco; Arturo Mendoza, Sergio Ocampo, Chambi o Ríos, Brian Martín; Axel Paiva, Noriega o Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas