Primera C | Real Pilar FC

El Monarca sigue reforzándose de cara a la próxima temporada

Gabriel Torres sabe que debe mejorar el gran 2023 que tuvo al mando de Real Pilar. Ahora sabe que cuenta con varios refuerzos. Todos ya se encuentran en la pretemporada.

Publicada: 09/01/2024 11:27:28

Lecturas: 981

No se puede negar el gran 2023 que tuvo Gabriel Torres al mando del primer equipo de Real Pilar: agarró un equipo que estaba en el fondo de la tabla y lo metió dentro del Reducido, donde cayó por la mínima diferencia. Ahora, acordó la llegada de varios jugadores.

Uno de ellos es Camilo Heredia. El volante de 22 años quedó libre en la temporada 2022 en Defensores de Belgrano. A partir de este año se sumará a Real Pilar. Caso similar que Ariel Vera. El defensor de 32 años llega desde Atlas, con 24 partidos jugados y un gol anotado.

Por otra parte, también firmó contrato con el Monarca Juan Figueroa. El arquero de 31 años llega luego de su paso por Dock Sud, donde jugó 29 partidos. Al igual que Esteban Pipino: el volante de 33 años arribó tras su paso por Argentino de Quilmes, donde disputó todos sus encuentros como suplente (12 en total) y anotó un tanto.

Además, arribaron: Martín Gómez, Santiago Tríbulo, Axel Paiva (Villa San Carlos), Axel Abad (General Lamadrid) y Nahuel Ríos (Argentino de Merlo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas