Primera C | Real Pilar FC

Lucas Chambi: “La categoría es muy complicada”

Real Pilar atraviesa un gran momento en la Primera C. El Monarca viene sumando varios triunfos seguidos. En este contexto, Lucas Chambi conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 04/04/2024 15:28:09

Lecturas: 305

El presente de Real Pilar es sumamente positivo. El Monarca viene de conseguir un gran triunfo ante Claypole por 2-0. Con esos tres puntos logró meterse dentro de los 10 primeros, con 14 unidades sumadas. En este contexto, Lucas Chambi, autor de uno de los goles en la última jornada, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el resultado obtenido, Lucas Chambi fue más claro: “Afirma lo que venimos trabajando. Eso se nos dio fechas atrás con varios triunfos seguidos. Por suerte, tenemos un gran plantel, de buenísimos jugadores y excelentes personas”.

Otro de los focos mencionados por el volante es su presente futbolístico: “Actualmente, me encuentro mejorando en lo personal. Pero, siempre cuento con el apoyo de mis compañeros. También estamos mejorando en lo colectivo día a día”.

Por otra parte, el 10 de Real Pilar destacó: “Nosotros siempre tenemos cosas por mejorar. Lo más importante de todo es ganar y ayudar en todo lo que se pueda a este equipo. Tenemos que brindar el máximo por esta camiseta”.

Por último, Lucas Chambi remarcó lo difícil que es jugar en la Primera C: “La categoría en sí, es realmente muy complicada. Cada partido que jugamos es una final. Todos los equipos en la Primera C son sumamente difíciles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas