RIVADAVIA DE LINCOLN

12.01.18 12:33

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Los deseos se cumplen y sino que se lo pregunten a los hinchas de Rivadavia. Es que luego de que se entrenara varias semanas con el plantel y a pesar de que contaba con ofertas para irse del país nuevamente, el defensor/volante, Alejandro López, jugará en el Rojo.

El futbolista se sumará al plantel que milita en el Torneo Federal A, donde jugará la Reválida. Si Cobresal de Chile acelerará los papeles, también podría debutar previamente en la Copa Argentina, frente a Alvarado.

López tiene 28 años e inició su carrera en el 2008 en Rivadavia. O´Higgins y Cobresal de Chile, además de San Martín de Tucumán, fueron otros clubes que defendió. El fútbol de Puerto Rico y el boliviano eran otras posibilidades que tenía para partir, sin embargo, eligió quedarse en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana