RIVADAVIA DE LINCOLN

12.01.18 12:33

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Los deseos se cumplen y sino que se lo pregunten a los hinchas de Rivadavia. Es que luego de que se entrenara varias semanas con el plantel y a pesar de que contaba con ofertas para irse del país nuevamente, el defensor/volante, Alejandro López, jugará en el Rojo.

El futbolista se sumará al plantel que milita en el Torneo Federal A, donde jugará la Reválida. Si Cobresal de Chile acelerará los papeles, también podría debutar previamente en la Copa Argentina, frente a Alvarado.

López tiene 28 años e inició su carrera en el 2008 en Rivadavia. O´Higgins y Cobresal de Chile, además de San Martín de Tucumán, fueron otros clubes que defendió. El fútbol de Puerto Rico y el boliviano eran otras posibilidades que tenía para partir, sin embargo, eligió quedarse en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

GIMNASIA (CDU)

A cambiar la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay viene de una dura derrota en un amistoso ante Achirense y buscará limpiar su imagen cuando visite a Depro por la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Seguir ganando

El Bicho Verde, que viene de golear en un amistoso, jugará su primer partido oficial en el año ante Sportivo Las Parejas, por la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

notasanteriores

Dolor de cabeza

En las últimas horas hubo una noticia bomba en el elenco linqueño: José Tamburelli (foto) confirmó que se va a jugar al fútbol pamameño. Aceleran por Alejandro López.

“No logramos ser un equipo”

Facundo Graziano, uno de los futbolistas del plantel que lleva más tiempo en el Rojo linqueño, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre la primera ronda del certamen.

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

Pudo ser una tragedia

Luego de la derrota frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Albirrojo volvía a Lincoln cuando el micro en el que viajaba colisionó contra una camioneta en la ruta.

másleídas

Lo mas leído de la semana