RIVADAVIA DE LINCOLN

12.01.18 12:33

Está el OK

Alejandro López dio el visto bueno y confirmó que defenderá los colores del conjunto linqueño: los de Fabio Schiavi suman jerarquía ante la baja de José Tamburelli.

Los deseos se cumplen y sino que se lo pregunten a los hinchas de Rivadavia. Es que luego de que se entrenara varias semanas con el plantel y a pesar de que contaba con ofertas para irse del país nuevamente, el defensor/volante, Alejandro López, jugará en el Rojo.

El futbolista se sumará al plantel que milita en el Torneo Federal A, donde jugará la Reválida. Si Cobresal de Chile acelerará los papeles, también podría debutar previamente en la Copa Argentina, frente a Alvarado.

López tiene 28 años e inició su carrera en el 2008 en Rivadavia. O´Higgins y Cobresal de Chile, además de San Martín de Tucumán, fueron otros clubes que defendió. El fútbol de Puerto Rico y el boliviano eran otras posibilidades que tenía para partir, sin embargo, eligió quedarse en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Se juega la última ficha

El conjunto de Lincoln enfrentará el venidero domingo a Cipolletti en Río Negro con el afán de sumar los tres puntos que necesita para seguir en la divisional.

Será a todo o nada

El conjunto linqueño sigue sin levantar cabeza y en esta oportunidad fue derrotado por Deportivo Madryn como anfitrión: el domingo se juega la permanencia en Cipolletti.

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana