Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

“Tenemos que ganar”

Emmanuel Barboza se metió en la previa a la semifinal con El Linqueño y se refirió a la clasificación agónica del Albirrojo en General Rojo: “Nos tocó sufrir innecesariamente”

Publicada: 03/05/2019 19:14:36

Lecturas: 1267

Rivadavia consiguió una clasificación agónica en General Rojo. El gol de Alejandro López en el final del partido le dio el pase a las semifinales del Regional Amateur, dónde ahora se cruzará con El Linqueño, su clásico rival. Y Solo Ascenso dialogó con uno de los protagonistas del domingo.

Emmanuel Barboza habló sobre lo que dejó el 1-0 sobre Unión Deportiva y sostuvo: “Fue un desahogo porque nos tocó sufrir innecesariamente”. Además, explicó por qué debieron sufrir tanto. “Porque regalamos el partido de local y después tuvimos que ir a sacar un buen resultado en una cancha que no estaba en condiciones contra un equipo que fue duro para nosotros”, aseguró.

Y continuó: “No nos dejó jugar tranquilos en ningún momento pero por suerte apareció la pegada de Ale (López) y logramos clasificar que en un balance general creo que fue justo”. Ahora al Albirrojo se le viene el duelo con su clásico, al que ya cruzó dos veces en la fase clasificatoria y perdió en ambos partidos.

Ante la magnitud del encuentro, el Chaco imaginó cómo será el desarrollo del partido en el Coliseo. “Nosotros como plantel lo queríamos jugar, así que esperemos que hagamos el mejor partido posible que va a ser distinto a los dos primeros, esto es una semifinal”, admitió el volante de 32 años.

Y por último, el ex Almagro y Estudiantes de Caseros, entre otros, dijo que de local no piensan en otro resultado que no fuera el triunfo y fue contundente. “De local tenemos que ganar, no pensamos en otra cosa. Medio a cero, pero tenemos que ganar”, concluyó Barboza a la espera del gran clásico.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas