Federal A | Rivadavia de Lincoln

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

Publicada: 19/08/2017 18:35:23

Lecturas: 1315

Desde ya hace algunas semanas, Rivadavia de Lincoln se entrena a la espera de lo que será el inicio de su participación dentro del Torneo Federal A el próximo 17 de septiembre, donde renovará las ilusiones que dejó en la edición anterior.

Otra vez bajo la dirección técnica de Fabio Schiavi, el Rojo de Lincoln realiza la parte más exigente de su pretemporada al mismo tiempo que la dirigencia trabaja en el armado del plantel en busca de conformar un equipo competitivo.

Es por eso que Rivadavia abrochó a su cuarta incorporación, se trata del defensor central Luciano Vargas de 23 años que llega a la institución luego de su paso por Estudiantes de La Plata, donde fue dirigido por Nelson Vivas.

De esta forma, el marcador central se convirtió en el cuarto refuerzo en llegar al conjunto de Lincoln ya que anteriormente habían arribado Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero, que están desde el primer día de la pretemporada.

Por último, el entrenador Fabio Schiavi tiene una serie de amistosos en agenda donde buscará ajustar los últimos detalles del equipo antes del día del debut. Se preparó encuentros de ida y vuelta contra rivales como Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas