Primera B | Sacachispas F.C

Ante Acassuso, Sacachispas buscará un nuevo triunfo

Este sábado, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el conjunto de Soldati visitará al Quemero con la intención de extender su buen momento.

Publicada: 12/04/2024 19:28:06

Lecturas: 369

El fin de semana pasado, el Lila le ganó 2-0 a San Martin de Burzaco en condición de local y así volvió a la victoria después de tres partidos. Con 14 unidades, el equipo se encuentra en el décimo tercer lugar de la tabla, por lo que necesita seguir sumando para escalar posiciones.

Este sábado, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Deportivo Armenio, Sacachispas visitará a Acassuso. El compromiso comenzará a las 15.30 y el árbitro del mismo será Nicolás Kresta.

De cara a lo que será el juego frente al Quemero, el director técnico Mario Martínez en principio no haría cambios en el once inicial y podría repetir la misma formación que viene de vencer a Sanma.

De esta manera, la alienación de Sacachispas iría con: Facundo Troncoso; Jonathan Rivero, Ezequiel Moschen, Alan Balzola, Alexis Cruz; Juan Cristaldo, Iván Caravaca, Lucas Fernández, Juan Farías; Yamil García y Santiago Brotzman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas