Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas perdió y no levanta cabeza en el torneo

Este sábado, en condición de visitante, el conjunto de Villa Soldati no hizo pie y cayó por la mínima diferencia frente al Furgón. Ahora recibirá a San Martín de Burzaco.

Publicada: 30/03/2024 17:39:09

Lecturas: 370

Por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Monumental de Villa Lynch, Sacachispas perdió 1-0 ante UAI Urquiza. El delantero Lionel Forni marcó el único gol del encuentro.

En el primer tiempo, en el comienzo del mismo, el partido fue de ida y vuelta y ambos equipos avisaron sobre el área rival. El Furgón lo tuvo con un remate de Nahuel Menéndez que el arquero Facundo Troncoso logró despegar. Por su parte, Saca respondió con un disparo de Andrés Molinas que se fue desviado. Sin embargo, con el correr de los minutos, el trámite se volvió chato y no hubo acciones de peligro.

Ya en el complemento, UAI Urquiza salió con todo y aviso por intermedio de José Ingratti, quien quedó mano a mano con el arquero visitante y sacó un zurdazo que pasó cerca. A pesar de dicha jugada, el compromiso en la segunda parte fue aburrido y con pocas chances de gol. Si bien parecía que no habría un ganador, a los 37 minutos, el ingresado Lionel Forni enganchó de izquierda hacia adentro y con un bombazo la mandó a guardar y así le dio el triunfo al dueño de casa.

De esta manera, Sacachispas sigue en el fondo de la tabla y se ubica en el decimoquinto puesto con 11 puntos. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el Lila recibirá a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas