SACACHISPAS F.C

11.01.19 00:40

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Ya se cumple una semana desde que Sacachispas dejó atrás las vacaciones y el descanso y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con la mira en revertir lo que fue el flojo semestre en la B Metropolitana, se prepara para afrontar la segunda parte del torneo.

Y por ello, en este receso y en el Mercado de Pases apuntó a reforzar el ataque. Sumó a Isaac Acosta días atrás y este jueves concretó la llegada de su segunda y última incorporación que llega desde el Sur de nuestro país: Blas Sosa.

El último club del mediapunta de 26 años, que también puede hacer las veces de volante derecho y se formó en Germinal de Rawson, fue Talleres de Escalada hasta mediados del último año. Luego tuvo un paso fallido por Ferro de General Pico en el Federal A.

Este viernes estará llegando a Buenos Aires para firmar su contrato y sumarse al plantel que comanda Gustavo Cisneros. Así, el Lila se despidió y bajó la persiana con sus dos refuerzos y a la espera de los amistosos con Liniers, Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

Volvió Saca

El Lila regresó a los trabajos en Villa Soldati y se ilusiona con cambiar el cierre de 2018 para poder apuntar a ingresar al Reducido. Sacachispas arrancó sin bajas ni altas.

másleídas

Lo mas leído de la semana