SACACHISPAS F.C

11.01.19 00:40

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Ya se cumple una semana desde que Sacachispas dejó atrás las vacaciones y el descanso y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con la mira en revertir lo que fue el flojo semestre en la B Metropolitana, se prepara para afrontar la segunda parte del torneo.

Y por ello, en este receso y en el Mercado de Pases apuntó a reforzar el ataque. Sumó a Isaac Acosta días atrás y este jueves concretó la llegada de su segunda y última incorporación que llega desde el Sur de nuestro país: Blas Sosa.

El último club del mediapunta de 26 años, que también puede hacer las veces de volante derecho y se formó en Germinal de Rawson, fue Talleres de Escalada hasta mediados del último año. Luego tuvo un paso fallido por Ferro de General Pico en el Federal A.

Este viernes estará llegando a Buenos Aires para firmar su contrato y sumarse al plantel que comanda Gustavo Cisneros. Así, el Lila se despidió y bajó la persiana con sus dos refuerzos y a la espera de los amistosos con Liniers, Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

“Con muchas ganas de crecer”

Manuel Falón, uno de los refuerzos del Lila, expresó sus sensaciones por su llegada y habló de los objetivos para este año. “Pelear por una plaza en la B Nacional”, admitió.

Cambia de colores

De Verdolaga a Lila. Sacachispas sigue sumando jugadores a su plantel y sumó a préstamo a un juvenil surgido de la cantera de Ferro: Rodrigo Brandán, otro volante ofensivo.

“Es un gran paso”

Juan Cruz Vera Borda, uno de los refuerzos de Sacachispas, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su llegada. “Esperemos estar a la altura”, soltó el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana