Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Dos que vuelven

Martín Bordonaro y Williams Peralta regresarán a la ofensiva de San Lorenzo de Alem en reemplazo de Emmanuel Barboza y Wilson Moreno, para enfrentar a Huracán Las Heras.

Publicada: 01/11/2018 13:13:36

Lecturas: 424

San Lorenzo de Alem viene de una dura derrota en San Juan, donde cayó 1-0 frente a Sportivo Desamparados y agudizó una crisis en el conjunto de Catamarca que hasta tuvo en duda la continuidad del entrenador Hugo Corbalán.

Sin embargo, respaldado por la dirigencia del Ocotero el DT fue ratificado en su cargo y podrá tomar revancha en su próximo juego, frente a Huracán Las Heras como local en la provincia de Catamarca.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de ALem recibirá al Globo mendocino este viernes desde las 21.00 horas y con Federico Guaymas de Salta como árbitro principal del partido.

Para este encuentro el entrenador Hugo Corbalán tiene en mente dos modificaciones, con los ingresos al ataque del equipo de Martín Bordonaro y Williams Peralta, en lugar de Emmanuel Barboza y Wilson Moreno, con relación al equipo que viene de perder en San Juan.

De esta manera, el equipo de San Lorenzo de Alem estaría conformado por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Williams Peralta; Martín Bordonaro y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas