Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Dos viejos conocidos

Gonzalo Gómez y Luis Seco, ambos con pasado en el Ocotero, se sumaron a la pretemporada de San Lorenzo de Alem y son refuerzos. Además, Gustavo Quinteros es el entrenador.

Publicada: 05/01/2018 21:04:18

Lecturas: 815

San Lorenzo de Alem inició en Catamarca con sus trabajos de pretemporada, con la mira puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A y en la Copa Argentina, donde tendrá una llave difícil ante Central Córdoba de Santiago.

Tras la salida de Cristian Domizzi de la dirección técnica, la dirigencia del Ocotero acordó la llegada de Gustavo “Topo” Quinteros como entrenador del conjunto catamarqueño, y tuvo su presentación ante el plantel.

Pero el nuevo DT no fue la única cara nueva en la vuelta a las prácticas de San Lorenzo de Alem, ya que también se presentaron los nuevos refuerzos de la institución para esta segunda etapa, ambos con pasado en el Ocotero.

Las incorporaciones se tratan del volante Gonzalo Gómez, proveniente de Unión Aconquija, y el delantero goleador Luis Seco, que regresa al club tras su paso por Atlético Policial en el Federal B.

La pretemporada se realizará en el Centro Empleados de Comercio de San Antonio, y junto al nuevo entrenador Gustavo Quinteros estará Ramón Chazarreta como ayudante de campo y Pablo Flores como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas