Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

Publicada: 23/09/2018 02:01:28

Lecturas: 544

Después de lo que fue el empate como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la fecha anterior, ahora San Lorenzo de Alem deberá sumar de a tres en una cancha difícil si quiere pelear arriba.

Es que en el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Santo de Catamarca se enfrentará ante Estudiantes de San Luis este domingo desde las 11 de la mañana y con César Ceballo de Córdoba como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo el entrenador Hugo Corbalán no realizará modificaciones, por lo que los 11 serán los mismos que vienen de empatar como local ante el Verde en la fecha anterior.

Es decir que San Lorenzo de Alem formará con: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Gabriel Flores; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Julio Zúñiga; Williams Peralta y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas