Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

Publicada: 17/07/2018 10:44:42

Lecturas: 1111

Nada está tranquilo en San Lorenzo de Alem, camino al próximo Torneo Federal A. La interna y los entredichos entre el entrenador Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo continúan, en algo que no parece tener fin.

Tras las acusaciones de la máxima autoridad al entrenador, la respuesta y continuidad de DT en el cargo, Mónaco volvió a salir al cruce y dejó bien en claro la ruptura entre dirigencia y cuerpo técnico.

En una entrevista con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco expresó: “Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno. Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club”

“Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?. Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino”.

Molesto con la situación, Mónaco dijo: “Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo. No tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas