SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

08.11.18 18:49

Sin DT

Luego de la derrota frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, Hugo Corbalán dio un paso al costado en su cargo como entrenador del Santo. El Ocotero tendrá DT interino.

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0, sumando una nueva derrota a una campaña que no es la mejor y lejos está de la zona de clasificación.

Tal como lo había anticipado hace unas fechas atrás en caso de continuar los malos resultados, Hugo Corbalán decidió dar un paso al costado y no seguirá siendo el entrenador del Santo en el certamen.

La derrota en San Francisco fue el vaso que llenó el balde y sentenció el final de Corbalán como el DT del Ocotero, debido a los resultados negativos en un certamen donde San Lorenzo no le encuentra la vuelta.

Corbalán llegó a San Lorenzo de Alem para esta temporada, tras la salida de Salvador Mónaco. Dirigió 11 partidos con 5 derrotas, 5 empates y tan solo una victoria, 7 goles a favor y 13 en contra, en una campaña que sumó 8 unidades.

Decidida la salida de Hugo Corbalán a su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem, a la espera de un nuevo cuerpo técnico quedará de manera interina Ramón Guzmán, a la espera del próximo compromiso ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Importante victoria

Con los goles convertidos por Wilson Moreno y Leandro Wagner, San Lorenzo de Alem se impuso en Palpalá ante Zapla por 2-1. Alejandro Fernández descontó para el local.

Rumbo a Palpalá

El conjunto de Hugo Corbalán se medirá ante Altos Hornos Zapla, en el marco de las eliminatorias de la Copa Argentina 2019. Será el estreno oficial de San Lorenzo de Alem.

Fútbol para el Santo

El equipo que comanda Hugo Corbalán disputó los primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. El equipo de Catamarca se midió en un encuentro amistoso frente a Marapa.

“La situación económica es difícil”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, habló sobre la actualidad del conjunto de Catamarca en el inicio de la pretemporada. “La Reválida es dura”, adelantó.

másleídas

Lo mas leído de la semana