Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sin DT

Luego de la derrota frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, Hugo Corbalán dio un paso al costado en su cargo como entrenador del Santo. El Ocotero tendrá DT interino.

Publicada: 08/11/2018 18:49:25

Lecturas: 679

Por la fecha 12 de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0, sumando una nueva derrota a una campaña que no es la mejor y lejos está de la zona de clasificación.

Tal como lo había anticipado hace unas fechas atrás en caso de continuar los malos resultados, Hugo Corbalán decidió dar un paso al costado y no seguirá siendo el entrenador del Santo en el certamen.

La derrota en San Francisco fue el vaso que llenó el balde y sentenció el final de Corbalán como el DT del Ocotero, debido a los resultados negativos en un certamen donde San Lorenzo no le encuentra la vuelta.

Corbalán llegó a San Lorenzo de Alem para esta temporada, tras la salida de Salvador Mónaco. Dirigió 11 partidos con 5 derrotas, 5 empates y tan solo una victoria, 7 goles a favor y 13 en contra, en una campaña que sumó 8 unidades.

Decidida la salida de Hugo Corbalán a su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem, a la espera de un nuevo cuerpo técnico quedará de manera interina Ramón Guzmán, a la espera del próximo compromiso ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas