Primera B | San Martín (Burzaco)

Ante Cole, San Martín de Burzaco buscará otro triunfo

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el equipo de Marcos Flores (foto) intentará seguir por la senda ganadora frente a Colegiales.

Publicada: 01/03/2024 20:23:13

Lecturas: 797

En la jornada pasada, como local, el Azul dio el golpe de la jornada y sobre la hora derrotó 1-0 a Dock Sud. Con 8 puntos, el conjunto comandado por Marcos Flores se encuentra a tres unidades de la cima, por lo que ahora quiere prenderse en la lucha del torneo.

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, San Martín de Burzaco visitará a Colegiales. El encuentro dará inicio a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Mauro Biasutto.

Pensando en el juego frente al elenco de Munro, Flores dispondría de los ingresos de Franco Cristofanelli y Lucas Vera Piris en los lugares de Lucas Chiapparo y Juan Ignacio Roth, quienes quedaron afuera de los convocados. Además, Lucas Vico reemplazaría a Franco Camejo.

De esta manera, la formación de San Martín de Burzaco seria: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Cristofanelli, Franco Benítez, Vera Piris, Luciano Cariaga; Jonatan Maciel y Vico.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Lucas Rodríguez, Gastón David, Sergio Díaz, Nicolás Renfigue, Camejo, Miller Moreno, Agustín Almirón, Facundo Ojeda y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas