Primera B | San Martín (Burzaco)

En casa, Sanma quiere retomar el camino del triunfo

Este domingo, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá al Furgón. El partido comenzará a las 17.00.

Publicada: 09/03/2024 20:59:40

Lecturas: 668

En su última presentación, como visitante, Sanma no logró sostener la ventaja y sobre la hora empató 1-1 contra Colegiales, por lo que se le escaparon dos puntos. Ahora, el equipo tiene 9 unidades, buscará volver a la victoria y escalar posiciones.

Este domingo, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco recibirá a UAI Urquiza. El compromiso dará inicio a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Gabriel Gutiérrez.

De cara a lo que será el juego frente al Furgón, Marcos Flores dispondría del ingreso de Gastón David en lugar de Nicolás Barrera. Además, Franco Cristofanelli podría meterse en el once en reemplazo de Nicolás Renfigue.

De esta manera, San Martin de Burzaco saldría al terreno de juego con: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, David, Dilan Maidana; Cristofanelli o Renfigue, Franco Benítez, Franco Camejo, Luciano Cariaga; Jonatán Maciel y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas