Primera B | San Martín (Burzaco)

En su casa, el Azul consiguió su primer triunfo del 2024

Este viernes, en condición de local, Sanma obtuvo su primera victoria en la categoría al vencer al Cele 1-0. En la próxima jornada, los de Flores visitarán a Flandria.

Publicada: 16/02/2024 23:45:45

Lecturas: 6289

Este viernes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco derrotó 1-0 a Villa San Carlos. Franco Benítez marcó el gol de la victoria.

Después de lo que habían sido los empates primero ante Argentino de Merlo y luego frente a Sportivo Italiano, el conjunto dirigido por Marcos Flores recibió al Cele con la intención de conseguir los tres puntos por primera vez en este 2024.

En el Francisco Boga, donde pretende hacerse fuerte, Sanma logró imponerse y ganó por primera vez en su historia en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. La diferencia en el marcador se dio en el segundo tiempo por intermedio de Franco Benítez, quien convirtió a los 32 minutos.

De esta manera, San Martin de Burzaco festejó ante su gente y redondea un buen arranque en la Primera B, ya que obtuvo 5 puntos sobre 9 posibles. En la próxima fecha, el equipo comandado por Marcos Flores visitará a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas