Primera B | San Martín (Burzaco)

En su casa, San Martín de Burzaco va por la recuperación

Este lunes, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, el Azul buscará sumar de a tres cuando reciba a Dock Sud.

Publicada: 25/02/2024 23:54:24

Lecturas: 698

Si bien comenzó de buena manera su participación en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Marcos Flores cayó 1-0 ante Flandria en la jornada pasada y así sufrió su primera caída en este 2024.

Este martes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco irá por la recuperación cuando reciba a Dock Sud. El partido dará inicio a las 21.05 y el árbitro será Julián Jerez.

De cara a lo que será el juego frente al Docke, Flores no podrá contar con Cristopher De Feliche, quien sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano derecha. Su reemplazante en el arco seria Lautaro Maldonado. Además, Facundo Ojeda entraría en lugar de Juan Ignacio Roth.

De esta manera, la formación de San Martín de Burzaco seria: Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Luciano Cariaga; Ojeda, Jonatán Maciel y Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas