Primera B | San Martín (Burzaco)

No pudo ganar y empató con Excursionistas en casa

Este sábado, en condición de local, el Azul de Burzaco repartió puntos al igualar 1-1 con el Verdiblanco. Ahora, los dirigidos por Flores visitarán a Sacachispas.

Publicada: 30/03/2024 20:37:50

Lecturas: 19513

Por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco empató 1-1 contra Excursionistas. Juan Ignacio Roth y Leonel Barrios fueron los goleadores de la tarde.

Luego de lo que había sido la caída ante Acassuso, Sanma recibía al elenco del Bajo Belgrano con el objetivo de volver al triunfo frente a su gente. Sin embargo, el Azul no logró sostener la ventaja y termino quedando a mano con Excursio.

Las dos grandes emociones de la tarde en el Francisco Boga se dieron durante la etapa inicial. A los 7 minutos, tras un tiro de esquina, Juan Ignacio Roth ganó en las alturas y con un cabezazo adelantó al local. Sin embargo, a los 20', Leonel Barrios apareció con un golazo para ponerle pardas al compromiso.

De esta manera, sumando el cotejo por Copa Argentina, San Martín de Burzaco lleva tres partidos sin conocer la victoria. Ahora, el equipo de Marcos Flores, que en el campeonato Apertura de la Primera B marcha tercero con 16 puntos, visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas