Primera B | San Martín (Burzaco)

Sabor agridulce para Sanma en su primer amistoso del año

En condición de visitante, San Martin de Burzaco enfrentó en un cotejo de preparación a la Reserva de Lanús. El Azul obtuvo un triunfo, una derrota y un empate.

Publicada: 13/01/2024 15:16:46

Lecturas: 3512

Luego de lo que fueron los primeros días de pretemporada, el conjunto dirigido por Marcos Flores va dejando atrás la parte más dura de la misma y busca tomar ritmo futbolístico de cara a este 2024, donde jugará el campeonato de la Primera B y la Copa Argentina.

Este sábado por la mañana, en condición de visitante, San Martin de Burzaco disputó un partido amistoso frente a la Reserva de Lanús. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde en el primero ganó Sanma 1-0 con gol de Facundo Ojeda, el segundo fue victoria del Granate 3-0 y el último finalizó 2-2. En esta ocasión, Sergio Díaz y Lucas Sergi anotaron los goles del Azul.

De esta manera, el conjunto de Burzaco va dejando atrás la parte más dura de la pretemporada y se empieza a preparar para lo que viene. El próximo miércoles, los dirigidos por Flores enfrentaran a Chacarita en un nuevo duelo de preparación.

Por otro lado, cabe recordar que San Martín de Burzaco debutará en el torneo Apertura de la Primera B ante Argentino de Merlo en condición de local. Si bien aún no hay horario ni día definido para este partido, está confirmado que será el primer fin de semana de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas