Primera B | San Martín (Burzaco)

Sobre el final, Sanma se impuso frente a Dock Sud

Este lunes, en condición de local, el Azul se hizo fuerte y derrotó 1-0 al Darsenero, quien llegó a esta jornada como líder. Ahora, los de Flores visitarán a Colegiales.

Publicada: 26/02/2024 23:35:26

Lecturas: 3540

Este lunes, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco le ganó 1-0 a Dock Sud. El delantero Lucas Vico marcó el único gol de la noche.

Luego de lo que había sido la caída ante Flandria en la jornada pasada, el Azul recibía al Docke, uno de los punteros de este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, el conjunto dirigido por Marcos Flores dio el golpe y se quedó con tres puntos muy importantes.

Sanma, quien empieza a hacerse fuerte en el Francisco Boga, encontró el gol de la victoria en el último minuto del partido. Tras un pase de Franco Benítez, el delantero Lucas Vico eludió a su marcador y con un derechazo cruzado la mandó a guardar.

De esta manera, San Martin de Burzaco dio el golpe de la fecha. El Azul, quien con este triunfo llegó a los 8 puntos y ahora se ubica en octavo lugar de la tabla de posiciones, en la jornada que viene, tendrá que enfrentar a Colegiales en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas