Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con varias dudas

San Martín de San Juan cierra el año ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local. Alfredo Grelak (foto) todavía no definió el once que saldrá a la cancha.

Publicada: 01/12/2019 23:53:13

Lecturas: 938

El Santo tendrá la inmejorable oportunidad de poder terminar el año en zona de Reducido. Para eso, deberá vencer a Alvarado en el estadio Hilario Sánchez y depender de los resultados de Temperley y Platense, quienes lo aventajan por dos puntos en la clasificación.

El encuentro ante el elenco marplatense será este lunes, desde las 21.30 y tendrá el arbitraje de Yamil Possi. Con algunas dudas en la conformación del once inicial, Alfredo Grelak no podrá contar con el experimentado Marcos Gelabert, que llegó a la quinta amarilla. En su lugar entraría Nicolás Bertochi.

En otro orden, en la zona defensiva, Álvarez le disputa el puesto a Mattia y Barrios a Prósperi. Por ende, la probable formación sería: Luis Ardente; Barrios o Prósperi, Mattia o Álvarez, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Marcos Fernández, Bertochi, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Matías Giménez y Martín Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas