Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino quiere volver a prenderse en el torneo

Con Raúl Antuña en el banco de suplentes, San Martín de San Juan buscará volver al triunfo. Ahora, recibe a su homónimo tucumano, tras empatar de visitante con Chacarita.

Publicada: 13/04/2024 21:52:25

Lecturas: 598

En su última presentación, se produjo el debut de Raúl Antuña como entrenador interino de San Martín de San Juan. En aquella oportunidad, el Santo rescató un empate ante Chacarita. Ahora, con el entrenador a cargo del primer equipo, recibe a San Martín de Tucumán, en busca de prenderse en la zona.

El encuentro entre San Martín de San Juan y su homónimo tucumano se llevará adelante este domingo a partir de las 18.50. El duelo tendrá lugar en el Hilario Sánchez. Además, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, que se venía desempeñando en la Liga Profesional. Asimismo, la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

Con respecto al equipo que paró ante Chacarita, es posible que Raúl Antuña no mueva muchas piezas en el once titular. Solo habría dos variantes: los ingresos de Jonathan Zacaría y Federico González, en lugar de Santiago López García y Nicolás Franco.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Dante Álvarez; Tomás Escalante, Nicolás Pelaitay, López García o Zacaría, Sebastián González; Maximiliano Casa y Franco o González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas