Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Derrota con polémica

En Villa Crespo, San Martín de San Juan cayó 3 – 1 ante Atlanta, en un encuentro con algunas decisiones arbitrales que perjudicaron al Santo. Vidal convirtió para los de Cuyo.

Publicada: 20/10/2019 18:43:59

Lecturas: 5237

Por la fecha número diez de la Primera Nacional, San Martín de San Juan perdió ante el líder Atlanta por 3 a 1 y de esta forma corta una racha positiva de dos victorias consecutivas. La tarde comenzó con un penal a favor del Bohemio por una falta de Mattia sobre Ochoa Giménez.

Y aquí la primera polémica, Luis López remata desde los doce pasos y Luis Ardente le adivina la intención, pero la pelota continúa para adentro del arco, lo que provoca la segunda reacción del arquero que evita que ingrese la pelota, pero el árbitro Rey Hilfer, a instancias del lineman, convalidó el gol.

A pesar de ello, el Santo no tuvo un buen primer tiempo y lo padeció con la segunda aparición en el resultado de Luis López, que giró en el área y fusiló a Ardente, para el 2 a 0 parcial.

En el complemento, los dirigidos por Grelak salieron con otra actitud y empezaron a inclinar la cancha a su favor. A falta de siete minutos para el final, Ezequiel Vidal aumentó la esperanza con su gol para el 2-1.

Jugado en ataque, San Martín sufrió el tercer gol, de contragolpe, después de una clara falta que no cobra el árbitro y que dejó mal parada a la última línea. El delantero Leandro Marinucci definió en el área chica y así, Atlanta se llevó los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas