Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Después de cinco años, se vuelve a jugar el Clásico de Cuyo

Este lunes, a partir de las 17.15, San Martín de San Juan se enfrenta a Godoy Cruz por la Copa Argentina, en una nueva edición del Clásico de Cuyo. Se juega luego de 5 años.

Publicada: 24/03/2024 21:08:42

Lecturas: 554

Este lunes vuelve a disputarse el Clásico de Cuyo en nuestro país. Surgido de la famosa “Fecha de los clásicos”, el encuentro entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan tomó gran importancia para ambos clubes. Luego de cinco años, se vuelven a ver las caras, por la Copa Argentina.

El duelo entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan se disputará este domingo a las 17.15, en el estadio Juan Gilberto Funes. El encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de TyC Sports. El Tomba llega al partido como líder de su zona; el Santo, hace tres fechas que no gana.

Para el encuentro con Godoy Cruz, José María Martínez pondría lo mejor que tiene a disposición para el choque de Copa Argentina. En comparación al equipo que viene de igualar con Talleres Remedios de Escalada, podrían ingresar Maximiliano Gutiérrez y Ezequiel Montagna; en lugar de Tomás Escalante y Máximo Masino.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáceres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Escalante o Gutiérrez, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría, Masino o Montagna; Maximiliano Casa y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas