Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo quiere volver al triunfo en el Estadio Bicentenario

Luego de la caída por penales por Copa Argentina, San Martín de San Juan vuelve a la acción y lo hará ante Estudiantes de Caseros en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Publicada: 30/03/2024 22:37:16

Lecturas: 483

Este domingo, San Martín de San Juan vuelve a la acción. El Santo, en su última presentación, quedó eliminado de la Copa Argentina, ante el clásico, Godoy Cruz. En este contexto, los dirigidos por José María Martínez quiere volver al triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires.

El duelo entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires se llevará adelante este domingo a las 19. El encuentro se llevará adelante, por primera vez en el año, en el Estadio Bicentenario de esa provincia. Además, contará con la transmisión de TyC Sports Play y el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Para el encuentro de este domingo, es posible que Martínez mueva algunas piezas en el primer equipo. Es un hecho el ingreso de Maximiliano Casa en el once titular, al igual que Federico González. Por su parte, Jonathan Zacaría también vuelve a jugar desde el arranque.

De esta forma, el probable once es: Matías Bogogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Julián Marchio; Tomás Escalante, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Jonathan Zacaría; Gonzalez y Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas