Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino busca recuperarse ante Talleres

San Martín de San Juan viene de perder en su última presentación ante Quilmes por 3-0. Por eso, los dirigidos por José María Martínez buscan recuperarse ante Talleres.

Publicada: 21/03/2024 13:12:22

Lecturas: 502

En su última presentación, San Martín de San Juan se enfrentó a Quilmes en el Hilario Sánchez. En esa ocasión, el Verdinegro llegó como líder de su zona, pero sufrió una dura goleada ante el Cervecero por 3-0. Por esa misma razón, ante Talleres Remedios de Escalada, el Santo busca volver a sumar de a tres.

El encuentro entre Talleres Remedios de Escalada y San Martín de San Juan se llevará adelante este jueves a partir de las 15.30. El duelo se desarrollará en el estadio Pablo Comelli y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este jueves es posible que José María Martínez mueva algunas piezas en el equipo. Agustín Heredia saldría del equipo titular, y Julián Marchio ingresaría en su lugar. Además, Jonathan Zacaría podría estar en lugar de Tomás Escalante. Cabe destacar que ni Sebastián González, ni Nicolás Franco, viajaron a Buenos Aires.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Marchio, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Zacaría, Maximiliano Gutierrez; Maximiliano Casa y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas