Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino volvió a empatar y no sube a la cima

En el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan recibió a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo.

Publicada: 31/03/2024 21:12:41

Lecturas: 535

Hubo acción este domingo por la noche en la Primera Nacional. En el Estadio Bicentenario de San Juan, San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires. En este encuentro, el Santo quería recuperarse de la eliminación por Copa Argentina ante Godoy Cruz, además de prenderse en el torneo.

En el partido no pasó mucho. José María Martínez probó tener más desborde por la banda derecha con José Luis Gómez, pero el equipo apenas generó peligro. Federico González debió ingeniarse para tener situaciones de gol y Nicolás Franco, cuando ingresó, no logró cambiar la tónica del encuentro.

Finalmente, fue empate entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires. Con este resultado, el Santo se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades, por detrás de Quilmes y Arsenal de Sarandí. En la próxima jornada visitará a Chacarita el próximo sábado a las 14.10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas