Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Preocupa la falta de gol”

Luego del empate ante Barracas Central, el mediocampista Gonzalo Ramírez hizo un análisis de lo sucedido en exclusiva con Barracas Central. “Nos faltó profundidad”, comentó.

Publicada: 17/09/2019 00:52:23

Lecturas: 1000

San Martín igualó sin goles ante Barracas Central en el estadio Hilario Sánchez y finalizado el partido, el volante Gonzalo Ramírez charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos faltó profundidad, ellos se metieron muy atrás y no les pudimos entrar. Vinieron a buscar eso, porque la verdad no intentaron jugar, lograron el punto que venían a buscar. Nosotros estamos buscando más juego, y vamos de a poco ya que somos un equipo nuevo, más de la mitad de los chicos llegaron en este receso. Tenemos que mejorar y encontrarle la vuelta”, arrancó Ramírez.

Por segundo partido consecutivo, el Santo no convierte goles y esa faceta enciende las alarmas por San Juan: “Nos preocupa la falta de gol, pero sabemos que ya van a llegar a medida que vayamos mejorando y siendo más profundos. Estamos mejorando en lo actitudinal, presionamos más, de a poco le vamos agarrando la mano a lo que nos pide (Alfredo) Grelak”.

“Somos un equipo ordenado, a partir de eso logramos que no nos hagan goles. (Alfredo) Grelak nos pide que juguemos y que no tengamos miedo al error, eso nos da confianza y nos vamos a ir soltando”, aseguró sobre la idea del nuevo entrenador.

Sobre su desempeño personal, finalizó: “Me sentí bien, un poco impreciso con los pases, pero eso se puede mejorar para el próximo partido y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas