Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

Publicada: 21/05/2019 12:51:23

Lecturas: 1624

Llegaron tiempos de decisiones a San Juan y es por eso, que la primera medida fue la renovación de Rubén Forestello al mando del primer equipo. El Yagui renovó su contrato hasta el próximo año y querrá reforzar el plantel que sufrirá algunas bajas.

De los jugadores que tienen contrato, el Santo querrá asegurarse la continuidad de Emanuel Denning, que tiene un año más de contrato pero tiene ofertas de otros clubes y por el momento su permanencia está en duda. El mismo caso para el delantero Pablo Palacios Alvarenga, que también tiene un año más de contrato vigente, y está siendo seguido desde el fútbol mexicano.

En el plano de los que se le vencen el contrato, que en total serían 19 profesionales, el cuerpo técnico ha expresado que querrán contar con Matías Fissore, Mauro Bogado (que tendrá que volver a Huracán, dueño de su pase), Gonzalo Prósperi, Leonardo Corti y el más importante, Marcos Gelabert que todavía no decidió su futuro a pesar de contar con el aval de Forestello para continuar.

Así las cosas y con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina (3 de junio), San Martín ya comienza a delinear las bases para la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas