Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Vuelve con cambios

Luego de la fecha libre, el Verdinegro recibirá a Ferro en la última fecha en busca de un triunfo que le asegure el ascenso a la máxima categoría. Tendría cinco cambios.

Publicada: 06/12/2014 18:41:09

Lecturas: 2046

En San Martín de San Juan se aguarda por el trascendental partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 22° y última jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera B Nacional en su Zona A, por el cual deberá medirse ante Ferro Carril Oeste en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas y será dirigido por Pablo Díaz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Verdolaga, en el que deberá ganar para asegurarse el ascenso a la máxima categoría sin depender de nadie más, el director técnico Rubén Forestello planea realizar nada más ni nada menos que cinco modificaciones respecto a los once que vienen de caer ante Argentinos Juniors.

Durante la semana practicó con Eric Aparicio y Alaniz en la delantera por cuestiones físicas en Federico Poggi, Carlos Bueno y Marcos Figueroa. Aparentemente Figueroa y Bueno están en condiciones y lo harán desde el arranque en la delantera.

Mientras que Marcos Gelabert reemplzará a Fernando González, Mauro Milano ocupará el lugar del expulsado Mauro Bogado, Ramiro López estará desde el arranque por Federico Poggi (es la duda, será aguardado hasta último momento), Marcos Figueroa ingresará por Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno regresaría por Franco Quiroga.

En consecuencia, la alineación que volverá a la cancha luego de la fecha libre en busca de los tres puntos que le aseguren el ascenso será con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Milano, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos, Ramiro López o Federico Poggi; Carlos Bueno y Marcos Figueroa.

Cabe resaltar que si el Verdinegro empata o pierde, deberá esperar a que Aldosivi no venza al Lobo y que Colón no le gane a Boca Unidos para subir. Si el Tiburón iguala, el Santo pierde con Ferro y el Sabalero también pierde con los correntinos, deberán disputar un triangular para definir el último ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas