Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo y un duelo clave para quedarse con la punta

San Martín, que viene de un triunfo como local, jugará de nuevo ante su gente frente a Arsenal. Diego Flores no confirmó la alineación titular.

Publicada: 05/04/2024 23:04:07

Lecturas: 695

Para el conjunto tucumano el choque ante Arsenal puede ser decisivo de cara a sus aspiraciones. Es que el Ciruja viene de ganarle a Chaco For Ever, lo que significó alcanzar la cima compartida del certamen junto a Quilmes, ecuación que le daría la punta en soledad en caso de vencer este sábado al cuadro de Sarandí.

El compromiso ante el Arse, correspondiente a la décima jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Mariano Llobet. Por su parte, cabe destacar que el rival de turno cuenta con 15 unidades y es otro de los animadores de la competencia.

De cara a este cotejo, Diego Flores no podrá contar con algunos jugadores clave en la habitual lista de convocados: Pablo Hernández padece una sobrecarga muscular, Gonzalo Rodríguez será preservado por algunas dolencias y Juan Orellana aún no logró recuperarse de una contractura en el aductor derecho.

En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Tiago Peñalba, Nahuel Banegas; Guillermo Ferracutti, Gustavo Abregú, Iván Molinas; Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas