Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Ganar y sumar ayuda a seguir construyendo”

Luego de la victoria ante Chaco For Ever, Diego Flores dialogó en conferencia de prensa y remarcó sus sensaciones. “Estamos bien encaminados”, dijo.

Publicada: 03/04/2024 19:06:36

Lecturas: 699

San Martín de Tucumán venció 1-0 a Chaco For Ever como local y alcanzó la punta del campeonato de la Primera Nacional. Al momento de hacer un balance del cotejo, el técnico del Ciruja hizo su análisis en conferencia de prensa.

“Esperábamos un partido muy duro, era un rival que venía de hacerle tres goles al puntero de la zona. Los pudimos neutralizar y logramos jugar todo el partido en campo rival”, comenzó el DT.

Además, en relación a la importancia del triunfo, añadió: “Sé que ganar y sumar ayuda a seguir construyendo, a seguir mejorando las relaciones dentro del campo de juego. Sabemos que el tiempo va a ser amigo nuestro y que cada partido nos va a hacer resolver cuestiones”.

Por otro lado, Diego Flores también recalcó el factor clave del grupo humano. “Creo que estamos bien encaminados, en esta categoría lo principal es tener un vestuario unido, humilde, que trabaje, y eso lo tenemos. Nosotros somos trabajadores, que la gente se quede tranquila que estamos dejando la vida en el día a día para luchar por el sueño de este nuevo año”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas