Primera C | San Miguel

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

Publicada: 24/04/2017 11:11:24

Lecturas: 1011

San Miguel sabe que tiene que seguir sumando puntos en todas las fechas si quiere tener chances de jugar el Reducido y soñar con un ascenso a la B Metropolitana.

El Trueno Verde no tendrá un rival fácil en esta jornada. Enfrentará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas, que viene de tres victorias consecutivas. El encuentro comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Walter Berardi y Fabián Zermatten entendió que había que resguardas más la línea defensiva y pondrá cinco defensores. Habrá un solo cambio: Sebastián Centurión jugará por Martín Batallini.

En conclusión, la formación para enfrentar esta tarde al Lila será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez, Daniel Sosa; Emmanuel Gonzalez y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas