Primera B | San Miguel

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

Publicada: 17/08/2018 18:39:54

Lecturas: 1636

San Miguel no atraviesa un buen presente económico. El equipo perdió muchos jugadores importantes en el último mercado de pases y no llegaron demasiados refuerzos. Sin embargo, el Trueno Verde intentará ser uno de los animadores del campeonato porque así lo demanda su historia.

El elenco de Polvorines se medirá en condición de local ante All Boys, equipo que retornó a la categoría luego de varios años. El cotejo se disputará este lunes desde las 13.05 y será dirigido Gonzalo López Aldazabal.

Hugo Parrado solo utilizará dos refuerzos en el once inicial y ambos son delanteros. Alejandro Noriega y Abel Sandoval serán de la partida. La formación ante el Albo será: Fernando Lugo, Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Peralta; Hernán Lillo, Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim; Abel Sandoval y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas