Primera Nacional | San Miguel

Coleoni: “San Miguel ya me adoptó y estoy feliz por eso”

Gustavo Coleoni, entrenador de San Miguel, habló con la prensa después de la presentación de la indumentaria para este año y en la previa del encuentro ante Talleres.

Publicada: 02/02/2024 20:59:28

Lecturas: 869

Este sábado, en Remedios de Escalada, San Miguel visitará a Talleres en su regreso al campeonato de la Primera Nacional. Desde las 17, el equipo de Gustavo Coloni buscará arrancar con el pie derecho su año futbolístico.

En el marco de la presentación de la indumentaria para este año, el Sapo Coleoni charló con la prensa: "Estamos felices de poder estar merecidamente en la Primera Nacional. Hemos hecho una pretemporada muy buena, linda, fuerte y exigente, desde lo social y lo deportivo. Los chicos que han venido se sumaron muy bien. Los que estaban abrieron la puerta y hemos conformado un equipo bueno".

"Estamos con mucha ilusión, esperanza, sabiendo que es un torneo muy duro y difícil. El objetivo primario es que San Miguel no sufra la categoría, al contrario, que la pueda disfrutar, se consolide y mantenga -agregó el DT-. Hemos reforzado el equipo como queríamos, así que tenemos que trabajar nada más".

Por otra parte, Coleoni habló del equipo que se verá en la categoría: "San Miguel ya me adoptó y estoy feliz por eso. Parece que hubiese nacido para dirigir este club, porque es un equipo de mucha intensidad, duro, que va para adelante y busca ser vertical. Ahora nos vamos a acomodar, con un toque de calidad, a mi esencia. Ojalá lo podamos lograr".

"Mis equipos buscan ganar en todas las canchas. Si se puede, si me toca colgarme del travesaño también lo haremos, porque el rival muchas veces te lleva. Esto es fútbol. Pero ya se conoce la idea", cerró el técnico que ascendió con el Trueno Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas