Primera Nacional | San Miguel

Con caras nuevas, se conoció la lista para la pretemporada

San Miguel hará su pretemporada en Mar del Plata a partir del próximo 7 de enero y durante 10 días. Viajaron 25 futbolistas entre los cuales hay tres nuevas incorporaciones.

Publicada: 06/01/2024 23:50:09

Lecturas: 9704

San Miguel ya tiene el foco puesto en lo que será su regreso a la Primera Nacional. Por eso, desde el próximo domingo 7 de enero, hasta el 17 del mencionado mes, se instalará en Mar del Plata donde hará su pretemporada. En total, viajarán 25 jugadores.

Entre los pasajeros, hay caras nuevas para el plantel que dirige Gustavo Coleoni. Se trata del arquero, Facundo Perrone (Argentino de Monte Maíz), del defensor, Facundo Cardozo (Arsenal), además del mediocampista Diego Sosa (Morón).

Se espera que haya más fichajes próximamente para el Trueno Verde. Algunos de los nombres que suenan son los de Catriel Sánchez y Gonzalo Bergessio.

En contrapartida, hay futbolistas que no seguirán. Las nuevas salidas confirmadas son las de Rodrigo Chao, Lautaro Díaz Laherque, Cristian Chávez, Jonathan Belforte y Pablo Ortega. Además, habrá otros que saldrán a préstamo como son los casos de Lautaro Barros, Dante Verón, Mateo Reynoso y Ángel Ola.

Los futbolistas que viajan a Mar del Plata son:

Arqueros: Joaquín Pucheta, Alan González, Perrone y Axel Franchelli.

Defensores: Cardozo, Peter Martínez Grance, Ariel Kippes, Federico López, Francisco Manenti, Agustín Pereyra, Facundo Real y Dixon Rentería.

Mediocampistas: Matías Benítez, Lautaro Chávez, Matías Rojas, Federico Sena, Sosa y Gabriel Serrano.

Delanteros: Martín Batallini, Jorge Ferrero, Tomás Jerez, Ezequiel Melillo, Facundo Melivilo, David Müller y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas