SAN MIGUEL

12.10.17 10:46

Exclusiva

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

San Miguel es uno de los equipos ascendidos en este torneo de la B Metropolitana. El objetivo principal del equipo es mantener la categoría, pero los buenos resultados hasta el momento lo ubican en el Reducido.

Una de las figuras del equipo es Santiago Prim, refuerzo del Trueno Verde para esta temporada. Tras el triunfo ante Almirante Brown, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su conexión en la cancha con Cristian Ortiz. “Con Cristian es muy fácil jugar por su calidad y experiencia, nos entendemos muy bien. La clave del equipo es que todos estamos comprometidos, no solo para jugar sino también cuando hay que correr y meter”, sostuvo el futbolista de veintisiete años.

El Trueno Verde lleva veinticinco partidos sin conocer la derrota en condición de local, una verdadera hazaña. “Con la campaña del ascenso que obtuvieron los chicos y ahora con esta idea de juego que intentamos llevar a cabo con los que llegamos nuevos, San Miguel se hace respetar. Tener el apoyo de la gente como lo tenemos, le va a costar a cualquier rival llevarse algo de nuestra cancha”, indicó.

En estas primeras fechas, el elenco de Los Polvorines demostró una idea de juego y además no perdonó cada vez que se propuso ir al arco contrario. “Creo que lo ideal para todo es ser efectivos y tener solidez atrás. Fabián (Zermatten) quiere que tengamos personalidad, carácter y sobre todo juego asociado, de a poco creo que lo vamos encontrando”, remarcó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Este viernes, el Trueno Verde enfrentará a Platense, el líder de la B Metropolitana, en el partido destacado de la fecha. “Va a ser un partido duro, con dos equipos que proponen jugar al fútbol. Ellos vienen muy bien y no les convirtieron goles, nosotros con humildad, trabajo y proponiendo lo nuestro vamos a salir a buscar el partido y tratar de lastimarlos”, concluyó Prim.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana