Primera Nacional | San Miguel

Debuta en Los Polvorines y quiere que sea con un triunfo

Este sábado por la tarde, San Miguel enfrentará a Estudiantes de Caseros en Los Polvorines. El equipo de Gustavo Coleoni viene de empatar y buscará ganar frente a su gente.

Publicada: 09/02/2024 22:44:15

Lecturas: 1116

Tras lo que fue su empate, en el debut, ante Talleres en Remedios de Escalada, el equipo del Sapo Coleoni tendrá su primera presentación ante su gente por la Primera Nacional. Se espera un gran marco en Los Polvorines.

El rival del Trueno Verde será Estudiantes de Caseros, conjunto al que San Miguel recibirá este sábado en el marco de la segunda fecha de la Zona A. El partido dará inicio a las 17.00 y Julio Barraza será el árbitro.

Para este compromiso, Coleoni repetiría el once del debut: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Dixon Rentería, Facundo Cardozo; Iván Antunes, Matías Rojas, Federico Sena, Peter Martínez Grance; Nahuel Luján, Brian Risso Patrón y Diego Sosa.

El resto de los futbolistas convocados son: Alan González, Martín Batallini, Tiago Cravero, Ian Escobar, Ariel Kippes, Ezequiel Melillo, Facundo Melivilo, David Müller y Agustín Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas