Primera Nacional | San Miguel

El equipo de Gustavo Coleoni va por su primera victoria

Este lunes por la tarde, San Miguel recibirá a San Martín de Tucumán. David Müller es baja por un desgarro. Tampoco fueron citados Santiago Postel e Iván Antunes.

Publicada: 26/02/2024 09:25:21

Lecturas: 1120

Luego de sus primeros tres empates al hilo, el Trueno Verde va por su primera victoria en la temporada. Buscará hacerlo este lunes cuando reciba al Santo tucumano, en lo que significará su segunda presentación, como local, en el torneo de la Primera Nacional.

El encuentro entre San Miguel y San Martín de Tucumán se jugará este lunes, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 17.00. El árbitro principal del encuentro será Jorge Broggi.

Con respecto al equipo que empató con Chacarita, el Sapo Coleoni hará al menos dos cambios, ya que Iván Antunes y Santiago Postel no fueron convocados. El DT podría volver a la línea de 4 en el fondo. Además, Müller, autor del gol frente al Funebrero, no podrá estar por un desgarro.

En este contexto, la probable formación de San Miguel sería: Joaquín Pucheta; Agustín Pereyra, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Tiago Cravero, Federico Sena, Matías Rojas; Nahuel Luján, Brian Risso Patrón y Diego Sosa.

El resto de los futbolistas citados en el equipo de Los Polvorines son: Alan González, Ariel Kippes, Francisco Manenti, Peter Martínez Grance, Ezequiel Melillo, Carlos Battigelli, Facundo Melivilo, Jorge Ferrero y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas