Primera Nacional | San Miguel

El Trueno va por su primer triunfo en una salida de riesgo

Este viernes, San Miguel abre la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional. Será como visitante frente a Chacarita. El Verde va por su primera victoria del año.

Publicada: 16/02/2024 07:59:34

Lecturas: 1157

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni arrancó el 2024. con un par de empates, en su regreso a la segunda categoría. Por eso, frente al líder, buscará dar el golpe fuera del Malvinas Argentinas y así sumar su primer triunfo de la temporada.

El encuentro entre el Trueno Verde y el Funebrero se jugará, este viernes, en el marco de la fecha 3 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 17.00 y Juan Pafundi será el árbitro.

Para este encuentro, el Sapo Coleoni repetiría el once: Joaquín Pucheta; Iván Antunes, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance; Nahuel Luján, Tiago Cravero, Federico Sena, Diego Sosa; Brian Risso Patrón y Martín Batallini.

El resto de los futbolistas citados en el equipo de Los Polvorines son: Alan González, Ian Escobar, Santiago Postel, Ariel Kippes, Francisco Manenti, Ezequiel Melillo, David Müller, Matías Rojas y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas