Primera Nacional | San Miguel

El Trueno Verde disputó un amistoso ante San Telmo

Este sábado, en Cardales, San Miguel enfrentó a San Telmo en un nuevo amistoso. En primer turno empataron 0-0 y después se impuso el equipo de Gustavo Coleoni por 2-0.

Publicada: 20/01/2024 13:04:54

Lecturas: 1999

Este sábado, en Cardales y tras su regreso de Mar del Plata, San Miguel se midió con San Telmo en un nuevo amistoso de preparación. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Gustavo Coleoni usó una formación diferente en cada periodo.

En primer turno no hubo diferencias, empataron 0-0 y el once del Verde fue: Alan González; Agustín Pereyra, Francisco Manenti, Santiago Postel, Federico López; Matías Rojas, Gabriel Serrano, Ezequiel Melillo; David Müller, Martín Batallini y Facundo Melivillo.

En el complemento, el equipo de Los Polvorines ganó gracias a los goles de Federico Sena y Brian Risso Patrón. La formación elegida por el Sapo Coleoni fue: Joaquín Pucheta; Iván Antunes, Ariel Kippes, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance; Carlos Battigelli, Sena; Diego Sosa, Risso Patrón y Nahuel Luján.

De esta forma, San Miguel sigue poniéndose a punto de cara a su debut en el campeonato de la Primera Nacional. Se supo que el mismo sería el sábado 3 de febrero, desde las 17.30, ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas